×
Información sobre el evento
Te informamos que al realizar tu compra en línea se genera un código QR el cuál debes presentar en el acceso, solo se puede descargar una sola vez, es intransferible y es totalmente responsabilidad del cliente una vez que lo descarga. Nosotros no contamos con cambios, cancelaciones ni devoluciones. Para descargarlo, te sugerimos descargar la aplicación “PASS WALLET” para que puedas visualizar tu boleto. Boletos válidos del 14 de diciembre al 8 de enero.

Información sobre el evento

El Gran Bosque Naviland 
Elige tus boletos: 

Unico boleto niño y adulto; tu pase tiene acceso a: entrada al bosque mágico, entrada al bosque de los sueños, tobogán gigante, rueda de la fortuna, castillo de Arendelle, tirolesa.

 

*Niños mayores de 3 años pagan boleto

Te informamos que al realizar tu compra en línea se genera un código QR el cuál debes presentar en el acceso, solo se puede descargar una sola vez, es intransferible y es totalmente responsabilidad del cliente una vez que lo descarga.  Nosotros no contamos con cambios, cancelaciones ni devoluciones. Para descargarlo, te sugerimos descargar la aplicación “PASS WALLET” para que puedas visualizar tu boleto.

 

×
×